Precios BOLETERÍA Millonarios Deportivo Pasto en El Campín

24 de mayo de 2019

Precios BOLETERÍA Millonarios Deportivo Pasto en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Éstos son los precios de la boletería del partido Millonarios vs. Deportivo Pasto en El Campín.


Embajadores y volcánicos definen el finalista del Grupo A de Liga Águila I 2019, éste sábado 25 de mayo desde las 5pm.

Aunque el club 'embajador' tiene una de las hinchadas más grandes del país, el apoyo mostrado en los estadios recientemente no satisface al entrenador. Y a pesar de las críticas y protestas por el precio de las entradas, cose escuchó una crítica de Jorge Luis Pinto a hinchas de Millonarios por asistencia a los cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019, pues pide más aliento en la cancha.


Pinto logró que el club capitalino fuera el mejor en la fase de todos contra todos del FPC, además empezó bien las semifinales del torneo, pero las divisiones de un sector de la hinchada con los directivos, el precio de las entradas y otros factores han hecho que no sea la asistencia esperada en El Campín. Y ante esta situación que se vive, el temperamental entrenador habló en una entrevista para hacer un llamado a la afición azul.


"El que tenga sentimiento por la camiseta de Millonarios tiene que acompañarlo a su momento de expresión que es el partido, hay que estar presente", señaló Pinto.


Aún con el llamado de Pinto, el precio de la boletería para ver a Millonarios en El Campín siguen por las nubes. La paupérrima dirigencia albiazul sigue explotando a la hinchada con boletas con precios elevados e incansables para la realidad económica del país.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior