Pinto: Yo estoy muy contento con ese fútbol que mostró el equipo

25 de mayo de 2019

Pinto: Yo estoy muy contento con ese fútbol que mostró el equipo


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El profe Jorge Luis Pinto habló tras el triunfo de su equipo ante Deportivo Pasto en El Campín.


El entrenador de Millonarios estuvo en rueda de prensa luego del triunfo 1-0 sobre Deportivo Pasto, por la fecha cuatro, del cuadrangular A, de la Liga Águila.


Con una notoria alegría, Jorge Luis Pinto habló con los medios de comunicación y entregó su balance sobre el partido en el que el equipo ‘embajador’ llegó a 10 puntos, dando un gran paso hacia la final.


Fue enfático en lo superior que los bogotanos fueron sobre los nariñenses: “era un partido difícil por que era un equipó que se iba a meter atrás, por eso en el primer tiempo ni llegaron una vez. Tuvimos que hacer uno o dos goles más”.


Además de la supremacía en el juego, insistió también sobre su intención de mostrar buen fútbol: “siempre les he pedido a los jugadores que nos olvidemos de las porquerías del fútbol, que no retengamos el balón, que nos tiremos al piso”.


Yo estoy muy contento con ese fútbol que mostró el equipo. Todavía no estamos en la final porque América y Pasto tienen chance, vamos a esperar ganar en Santa Marta, es una plaza que conozco bien”, fueron las palabras del santandereano, quien aún no canta victoria.


Una sustitución que causó duda en Millonarios fue la salida de Fabián González Lasso, sobre el delantero añadió: “una carga muscular, no creo que sea de gravedad”.


La siguiente fecha para los azules será contra Unión Magdalena, en Santa Marta, el partido para confirmar el paso a la gran final del fútbol colombiano.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior