Pinto: El médico Ochoa Uribe me prometió venir si jugamos la final

24 de mayo de 2019

Pinto: El médico Ochoa Uribe me prometió venir si jugamos la final


Noticias Millos - El profe Jorge Luis Pinto ya piensa en una posible final con Millonarios.


Jorge Luis Pinto está enfocado en llevar a Millonarios a la final de la Liga I-2019. Así que está trabajando las 24 horas, los 7 días de la semana, para superar el cuadrangular A, en el que este sábado enfrentará al Pasto en El Campín.


El santandereano es un apasionado de la dirección técnica, pero es más apasionado aún por Millonarios, el equipo del que es confeso hincha, con el que sueña con ser campeón, y el que lo emociona hasta las lágrimas.


El profe Pinto habló de la promesa del Dr. Ochoa Uribe: “Siempre que voy a Cali, voy a visitarlo. Hablamos muy seguido, hemos hablado de Millonarios y se comprometió que si peleamos por el título viene a Bogotá”.


Pinto, vive eternamente agradecido con Ochoa Uribe: “No habría palabras para expresar lo que es el Dr. Ochoa, como hombre, como amigo, como maestro para mí, que me enseñó y me dijo tantas cosas, me apoyó. En 1984, tras quedar eliminado, el presidente Hermes Tamayo llamó al Dr. Ochoa para que le recomendara un técnico, y él solamente me mencionó a mí, que acababa de llegar de Alemania”, finalizó Pinto.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Unknown delete mayo 24, 2019 11:42 p. m.

Con humildad vamos a hacer campeones

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior