Millonarios puso un pie en la final de Liga Águila

25 de mayo de 2019

Millonarios puso un pie en la final de Liga Águila


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Con un solitario gol de Santiago "El Mago" Montoya, Millonarios venció al Deportivo Pasto y quedó muy cerca de ser finalista del fútbol colombiano.


Millonarios sueña con la final de la Liga: venció 1-0 a Pasto en el Estadio El Campín de Bogotá.


Los albiazules superaron 1-0 a los volcánicos en la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga I-2019 y sueña con llegar a la final. El triunfo en su estadio le da a los azules el liderato del grupo A con 10 puntos.


Pasto se dedicó a cortar el juego de Millonarios en los diferentes sectores del campo con mucha pierna fuerte, pero en el ataque no le dio ningún ‘dolor de cabeza’ a Wuilker Faríñez.


Cuando el primer tiempo estaba por finalizar, una nueva opción desde el balón parado, pero Alex Rambal no la logró rematar de cabeza. El 0-0 fue un marcador que no reflejó la superioridad del local.


En la parte complementaria la tónica del juego no cambió mucho. El conjunto capitalino era el que más buscaba desbalancear el marcador, mientras que Pasto se aseguraba en su zona defensiva con mucha intensidad y fortaleza.


Los cambios en El Campín aparecieron, pero al que más le funcionó fue al embajador. Santiago Montoya entró por Marrugo y en su primera opción de ataque recibió un centro de César Carrillo que cabeceó bien el ‘10’ para darle la ventaja al azul.


El final del encuentro determinó el 1-0 que le da la ventaja a Millonarios en el grupo A al quedarse en la primera casilla. Pasto quedó en la segunda casilla y América la tercera. Unión Magdalena no tiene posibilidades de pelear.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior