LIGA ÁGUILA: Jorge Luis Pinto fue citado por DIMAYOR

15 de mayo de 2019

LIGA ÁGUILA: Jorge Luis Pinto fue citado por DIMAYOR


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El DT. de Millonarios, Jorge Luis Pinto, fue citado por el Comité Disciplinario de la Dimayor.


El técnico de Millonarios explotó luego del arbitraje en el partido ante América de Cali y lanzó frases como que "conocía cómo se manejaba todo en Colombia y tenía miedo", por lo que oído para dar explicaciones.


El Comité Disciplinario de la Dimayor citará para la próxima reunión ordinaria al director técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, por sus diferentes comportamientos durante el partido correspondiente a la fecha 1 de los cuadrangulares semifinales en la Liga Aguila I-2019, en donde Millonarios FC actuó en condición de visitante frente al América de Cali.


Además, Jorge Luis Pinto deberá explicar la intención, con la cual entregó declaraciones a los diferentes medios de comunicación, en donde se refiere a las autoridades del fútbol colombiano.


Por medio de un comunicado, la DIMAYOR sacó una resolución en la que explica que: "En investigación. Jorge Luis Pinto, director técnico inscrito con el club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. por hechos ocurridos finalizado el encuentro disputado por la 1ª fecha de cuadrangulares semifinales contra el club América de Cali S.A".


Por ahora, el DT no ha dado declaracones al respecto y está concentrado en el juego de este miércoles ante Unión Magdalena en el estadio El Campín de Bogotá, en el segundo juego de los cuadrangulares semifinales.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Fanco delete mayo 16, 2019 8:35 a. m.

El diablo haciendo ostias , que descarados .

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior