Bismark Santiago perjudicó a Millonarios ante América en Cali

12 de mayo de 2019

Bismark Santiago perjudicó a Millonarios ante América en Cali


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Expulsados y tarjetas, así fue el polémico partido de Bismark Santiago en El Clásico entre América y Millonarios en Cali.


A Bismark Santiago, árbitro del duelo entre América de Cali y Millonarios por la primera jornada de los cuadrangulares semifinales del rentado nacional, no le fue bien porque disciplinariamente fue muy drástico, especialmente con el equipo visitante.


A los 8 minutos amonestó a John Duque y luego en el transcurso del encuentro 'tarjeteó' a jugadores visitantes, en algunas ocasiones sin justa causa.


Santiago expulsó a Felipe Román por doble amarilla, la segunda muy precipitada. y finalizando el encuentro le mostró la roja a Macalister Silva.


El penal que sancionó a favor del América fue bien pitado aunque le perdonó la roja a Jhon Duque, quien ya tenía amarilla y merecía la segunda cartulina pálida.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Fanco delete mayo 13, 2019 8:56 a. m.

Borda sigues siendo tan MAL comentarista como fuiste PESIMO arbitro . La falta del penalty fue fuera de las 18 , tranquilo tu no sabes que son las 18 y muchas otros conocimientos del futbol , legaste a viejo y no te superaste .

Responder
avatar
Fanco delete mayo 13, 2019 11:36 a. m.

Volví a ver el partido hoy mas tranquilo y no solamente los ERRORES HUMANOS del supuesto arbitro y su patética terna fueron de mala fe contra MILLONARIOS sino que favoreció al
HONESTO AMÉRICA , no sacando tarjetas cuando los troncos americanos querían romperle las piernas a los jugadores visitantes en sus propias narices y que opinan del 4 complice con el tablero ?????? Sera que Colombia sigue siendo CORRUPTO ???????, es solo una pregunta , Borda ojo que alguien te haga los comentarios tu eres un vil inepto . Nuestros árbitros que bien chupan pito se lucen en cada partido . Gracias .

Responder
avatar
Anónimo delete mayo 15, 2019 8:42 a. m.

la primera expulsión debió ser para américa , cuando fabian lasso es sujetado para ir en busca del gol solo y lo sujeta un americano, la expulsión de román se excedió,el penalti la falta fue afuera, sr Borja debe quitarse la camisa del equipo para poder ser comentarista, su fanatismo le sobrepasa la objetividad de profesional

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior