Wuilker Faríñez sería refuerzo del Atlás de México

29 de abril de 2019

Wuilker Faríñez sería refuerzo del Atlás de México


Noticias Millos - Wuilker Fariñez es el principal objetivo de Atlas de México.


En las últimas horas una supuesta oferta por Wuilker Faríñez se hizo rápidamente viral en redes sociales, donde se especula que el guardameta podría llegar al fútbol mexicano por una suma bastante baja, teniendo en cuenta el gran nivel del venezolano en el FPC.


El rumor que tomó fuerza este miércoles hablaba sobre un posible negocio entre Millonarios y el Atlas de México, equipo que estaría tras los derechos del guardameta venezolano, por el que pagarían cerca de tres millones de dólares, monto que ha generado dudas y polémica en redes, pues, para la afición embajadora, sería un precio muy bajo.


El portal ‘Transfer Liga MX’ fue el encargado de publicar la supuesta oferta que Atlas de Guadalajara estaría presentando a Millonarios.


Lo cierto es que actualmente ningún medio se ha pronunciado sobre la supuesta oferta, por lo que el aparente interés desde el fútbol mexicano por Faríñez no ha sido tomado de buena manera en Colombia, donde los hinchas azules han criticado la poca veracidad de dicha información.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
mauriciohappy@hotmail.com delete abril 29, 2019 11:59 p. m.

Me parece otra estupidez de MILLOS,vender por esa suma tan irrisoria a Fariñez,en un equipo donde pico progreso va a tener,está mejor en MILLOS,y no en equipos cv de media cucharadita.

Responder
avatar
Fanco delete abril 30, 2019 9:57 a. m.

De ser cierto , pensaría que debería ser la última estupidez para aceptarles a los " dueños "del glorioso Millonarios .Que lo vendan y abandonen por siempre el equipo . Fariñez es lo único que sobresale en el equipo.

Responder
avatar
Eric delete abril 30, 2019 2:38 p. m.

Ojalá no sea cierta la información puesto que sería un descalabro, Fariñez en innumerables ocasiones ha demostrado su inmensa capacidad futbolística, ha salvado al equipo frecuentemente, y como así que ya lo van a negociar y mucho peor por una suma tan ridícula. A esperar haber cuál es la realidad, pues es apenas obvio que los hinchas azules nos manifestemos en contra de semejante posibilidad, es mejor que todo sea falso.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior