Triunfo y liderato para Millonarios ante Alianza Petrolera

4 de abril de 2019

Triunfo y liderato para Millonarios ante Alianza Petrolera


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El 'Embajador' se convirtió en el nuevo líder del fútbol colombiano tras su victoria 2-0 ante Alianza Petrolera.


En busca de subirse a lo más alto del torneo, Millonarios visitó este miércoles a Alianza Petrolera en Barrancabermeja con varias 'bajas' que no han perjudicado de gran manera en el rendimiento del equipo sobretodo en el frente de ataque, como se esperaba. Apostándole a un equipo muy similar al que ganó ante Medellín, Jorge Luis Pinto planteó un partido propositivo en 'pro' de una victoria aclamada por los aficionados.


El primer tiempo no tuvo mayores emociones con solo aproximaciones por parte del 'Azul' y una muy clara para los 'Petroleros' que terminó con una gran aparición de Wuilker Faríñez en el mano a mano. Al descanso ambos equipos se fueron sin goles y con muchas cosas por mejorar para el complemento.


El gol de la apertura llegó en los pies de Elíser Quiñónes quién al 57' convirtió el penal cometido sobre Fabián Gonzalez. Acto seguido, el visitante fue mucho más cauteloso en sus ataques hasta que la expulsión de Carlos Pérez y Faríd Díaz terminó decantando el resultado hacia las toldas 'azules'. Aprovechando esa situación, Álex Rambal aparecería a los 85' para servir el segundo y definitivo en el marcador.


Al final fue victoria 2-0 para Millonarios que es el nuevo líder del fútbol colombiano llegando a los 27 puntos y dejando al Junior en la segunda posición con 25 unidades. El próximo fin de semana, los capitalinos serán locales en 'El Campín' enfrentando en duelo directo al Cúcuta Deportivo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior