Premier League: Manchester United igualó 1-1 ante Chelsea

27 de abril de 2019

Premier League: Manchester United igualó 1-1 ante Chelsea


Noticias Millos - #PremierLeague 🏆 Manchester United igualó 1-1 ante Chelsea y salió de los puestos de Champions.


Chelsea y Manchester United fracasaron al intentar aprovechar el pinchazo del Arsenal y empataron 1-1 en Old Trafford. Los 'Diablos Rojos' se adelantaron por medio del español Juan Mata (11) tras una buena combinación entre Romelu Lukaku y Luke Shaw.


Pero los locales no consiguieron mantener su renta y a poco de que terminara la primera mitad (43) el también español Marcos Alonso convirtió el empate luego de una mala acción de David de Gea.


El guardameta del United despejó de mala manera un disparo lejano del defensa 'blue' Antonio Rüdiger y Alonso fue el más listo anticipándose a todos para recoger el rechace.


Con la igualada, el Chelsea no consigue despegarse de sus vecinos 'Gunners' y es 4º con 68 puntos, dos más que el Arsenal. El punto tampoco le sirve al United, que reduce distancias con los de Unai Emery pero sigue 6º, a tres unidades del cuarto puesto.


Y es que antes del enfrentamiento en Manchester, los 'Gunners' habían encajado su tercera derrota consecutiva a unos días de la ida de las semifinales de la Europa League contra el Valencia.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior