Precios BOLETERÍA Millonarios Junior en El Campín LIGA ÁGUILA 2019

26 de abril de 2019

Precios BOLETERÍA Millonarios Junior en El Campín LIGA ÁGUILA 2019


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El equipo capitalino sacó a la venta su boletería para el partido ante Junior de Barranquila en el Estadio El Campín.


Partidazo en El Campín, embajadores y tiburones se enfrentarán éste domingo 28 de abril desde las 5pm por la fecha 18 de Liga Águila I 2019.


Millonarios buscará seguir mejorando su gran campaña en la Liga Aguila 2019-1. Los de Jorge Luis Pinto son líderes con 34 puntos y enfrentarán este fin de semana al vigente campeón del certamen, Junior de Barranquilla.


Los ‘embajadores’ se medirán con un rival de cuidado, que está invicto en el campeonato y al que no han podido vencer desde el 5 de junio 2016 en la era Rubén Israel.


Aquel día, Millonarios logró una agridulce victoria frente a Junior en casa por 4-2 durante la vuelta de cuartos de final, ya que el marcador llevó la serie a los penales y allí los ‘rojiblancos’ pasaron de ronda.


Desde entonces, ‘embajadores’ y ‘tiburones’ se encontraron en 7 oportunidades, en las que se dieron 3 empates y 4 triunfos barranquilleros.


En esta ocasión, un renovado Millonarios, de la mano de Jorge Luis Pinto, buscará acabar con el invicto de Junior y asegurar prácticamente ser cabeza de serie en los cuadrangulares.


MIRA AQUÍ LOS PRECIOS DE BOLETERÍA PARA EL PARTIDO MILLONARIOS-JUNIOR EN EL CAMPÍN:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior