Miguel Ángel Russo no dirigirá más en Alianza Lima

26 de abril de 2019

Miguel Ángel Russo no dirigirá más en Alianza Lima


Noticias Millos - Miguel Angel Russo dejará de ser entrenador de Alianza Lima tras su mala temporada.


El torneo Apertura peruano Russo sumó 12 puntos en 10 partidos jugados, mientras que en la Libertadores solo consiguió un punto en cuatro encuentros.


El técnico argentino Miguel Ángel Russo dejará al club Alianza Lima tras una racha de malos resultados en la Copa Libertadores y en el torneo local, informaron medios peruanos.


Miguel Ángel Russo tomó la decisión de no seguir más como técnico del club blanquiazul”, que este miércoles enfrenta al brasileño Internacional por la Copa Libertadores, indicó Radio Ovación en su sitio web.


El propio técnico comunicó sobre su decisión de no seguir al frente de Alianza Lima y ahora tendrán que ponerse de acuerdo en el tema contractual”, agregó.


Víctor Reyes, el asistente de Russo, lo remplazará desde el jueves hasta la llegada de un nuevo técnico, indicó Ovación.


Agregó que la decisión del entrenador tomó por sorpresa a los jugadores y la directiva de Alianza, que perdió ante Internacional de Porto Alegre por el Grupo A de la Libertadores.


El técnico, de 63 años, que sacó campeón de la Libertadores al Boca Juniors en 2007, “no estaba de acuerdo con los jugadores que el club había contratado, pues la mayoría de los refuerzos llegaron a pedido del ex técnico uruguayo Pablo Bengoechea en 2018”, indicó el diario deportivo El Bocón.


Por su parte, el diario Líbero afirmó que Russo se encuentra entre los candidatos para dirigir al club argentino Huracán.


No recuerdo una racha así en mi carrera” de 30 años como entrenador, dijo Russo en una rueda de prensa hace unos días.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior