LIGA ÁGUILA: Nómina de Millonarios ante Junior en El Campín

28 de abril de 2019

LIGA ÁGUILA: Nómina de Millonarios ante Junior en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Éstos son los elegidos por el profe Jorge Luis Pinto para enfrentar al Junior de Barranquilla en El Campín.


Millonarios y Junior protagonizan este domingo uno de los partidos más atractivos de la fecha 18 de la Liga Aguila 2019-I. El juego que se jugará en el estadio El Campín de Bogotá desde las 5pm.


El conjunto ‘embajador’ quiere seguir sumando de a 3 para pensar en la reclasificación. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto son primeros con 34 unidades y +13 en la diferencia gol. Además, es el mejor local, el mejor visitante y el de mejor diferencia.


Por su parte el conjunto ‘tiburón’, que aún no convence en su juego, pero que se mantiene invicto es tercero parcialmente con 19 puntos y +9 en la diferencia de gol. En la fecha anterior los ‘embajadores’ igualaron 1-1 contra América, mientras que los ‘tiburones’ igualaron sin goles ante Pasto.


Los dos equipos se han enfrentado en 48 veces desde 2003. Millonarios ganó 15, Junior 21 y han igualado 12 veces.


NÓMINA DE MILLONARIOS PARA ENFRENTAR AL JUNIOR DE BARRANQUILLA EN EL CAMPÍN:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior