LALIGA: Real Madrid cayó ante el Rayo Vallecano

27 de abril de 2019

LALIGA: Real Madrid cayó ante el Rayo Vallecano


Noticias Millos - #LaLiga 🏆 Los de Zinedine Zidane perideron ante un equipo que sigue en zona de descenso, pero que mantiene las esperanzas gracias al gol de penal de Embarba.


El Rayo Vallecano le dio otro baño de realidad a un Real Madrid que sin ambición se ha dedicado a regalar puntos en la recta final del certamen. El elenco local, que se impuso gracias al gol de penal de Embarba, sigue ante último en la Liga, pero aspira a ganar sus dos próximos compromisos para quedarse en la máxima categoría del fútbol español.

Zinedine Zidane había anticipado que los duelos de final de temporada servirían como examen para varios de sus dirigidos. Lo que volvió a quedar claro este domingo es que Gareth Bale está entre los reprobados.

Con este resultado, el Rayo sigue en descenso con 31 puntos a seis de la salvación que marca el Girona, mientras que el Real Madrid, con 65, se queda a nueve del segundo, el Atlético.

VÍDEO: RAYO VALLECANO 1 - 0 REAL MADRID LALIGA 2018/2019

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior