La Rosa de Guadalupe previo al partido América-Millonarios

22 de abril de 2019

La Rosa de Guadalupe previo al partido América-Millonarios


Noticias Millos - Los hinchas escarlatas y embajadores quedaron sorprendidos al ver que RCN no hizo "La Previa" del Clásico América-Millonarios, en vez de ésto, el canal presentó La Rosa de Guadalupe.


Las fuertes lluvias que han azotado al país en la 'Semana Santa' ha generado emergencias, problemas y muchos inconvenientes, pues uno de ellos se presentó en el estadio Pascual Guerrero de Cali y obligó a retrasar el inicio de un partido clásico.


Pues algunos televidentes, sabiendo el tema de la lluvia, criticaron a RCN Televisión por no hacer previa de América VS Millonarios y decidir poner 'La Rosa de Guadalupe'.


El canal RCN trasmitió un capítulo de la telenovela (el capítulo de una señora de edad que consiguió un novio francés) mientras comenzaba el partido, pues el pitazo inicial se retrasó debido a la lluvia en el Pascual Guerrero.


La medida fue tomada con humor en redes sociales, donde hubo toda clase de bromas y chistes al respecto. Posteriormente, el compromiso de la fecha 17 de la Liga Águila fue emitido con normalidad. Al final hubo empate, 1-1.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior