Jorge Luis Pinto: Ojalá podamos hacer 50 puntos

15 de abril de 2019

Jorge Luis Pinto: Ojalá podamos hacer 50 puntos


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El DT. de Millonarios, Jorge Luis Pinto, habló tras el triunfo de su equipo 3-1 ante Patriotas en Tunja.


El técnico de Millonarios se pronunció tras el partido ante Patriotas y fue claro al hablar de la campaña del equipo 'azul'.


Millonarios derrotó 3-1 a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja, en partido por la fecha 15 de la Liga Águila, y se consolidó en el primer lugar de la tabla de posiciones al llegar a 33 puntos.


Jorge Luis Pinto, técnico del conjunto 'embajador', destacó el trabajo de sus dirigidos, aunque aceptó que le tocó realizar variantes tácticas para conservar el resultado y dominar el compromiso.


"Después del 3-0 perdimos por momentos el dominio de la pelota, era lógica que Patriotas iba a reaccionar, nos tocó modificar el esquema y nos sirvió para controlar el partido", dijo el estratega santandereano.


Concluyendo, habló de su gran rendimiento y los buenos resultados obtenidos: “Es para los muchachos esa pregunta, ojalá ellos supieran eso. Mi compromiso es preparar al equipo, darles todos los conceptos, pero ellos los aplican. Ojalá en las semifinales podamos manejar este ritmo, pues ganar es el sueño de todos ellos y de nosotros”.


Para finalizar, asegura respecto a lo que viene y a la forma de enfrentar las finales: “Esa es una lucha que tenemos que preparar bien y proyectarla con los jugadores. Ojalá podamos mantenerla como lo hemos hecho hasta ahora. Como lo dije el primer día, ojalá podamos hacer 50 puntos si se alcanza y si no, lograr algo favorable pensando en la reclasificación”.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior