Jorge Luis Pinto: Millonarios debe jugar como Barcelona

4 de abril de 2019

Jorge Luis Pinto: Millonarios debe jugar como Barcelona


Noticias Millos - Según el profe Pinto, Millonarios debe ser un equipo con el estilo Barça o Bayern.


A su regreso a Bogotá, luego de vencer 0-2 a Alianza Petrolera, en la ciudad de Barrancabermeja, Millonarios comenzó su preparación física y mental para otro duro examen que tendrá este domingo, contra el Cúcuta Deportivo en la fecha 14 de la Liga I-2019.


Aunque el equipo llegó a 27 puntos, volvió al liderato y está a un paso de asegurar su clasificación a la siguiente fase, el técnico Jorge Luis Pinto dijo que “Millonarios no puede parar” e incitó a sus jugadores para que adquieran una mentalidad ganadora como la de los grandes clubes del mundo como el Barcelona o el Bayern Múnich.


El técnico santandereano fue contundente: “Millos no puede parar. Millonarios debe ser un equipo al estilo del Barcelona o el Bayern, o el Manchester City, que siempre tenga en la mente que tiene que ganar todo lo que se le presente. Dios quiera que nos permita adquirir esa forma de pensar y de actuar”, dijo el técnico del cuadro azul que tras dos victorias consecutivas regresó al primera lugar de la tabla y ahora enfrentará al Cúcuta Deportivo.


Hay que proponer y hay que buscar los partidos en todas partes”, enfatizó Pinto, quien respeta mucho al Cúcuta, pese a su mala racha. “Aquí todos los equipos son peligrosos y hay que respetar que han venido haciendo cosas muy importantes, con un buen trabajo”, analizó el técnico azul.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior