Jorge Bermúdez: Millonarios, el mejor equipo de Liga Águila I 2019

11 de abril de 2019

Jorge Bermúdez: Millonarios, el mejor equipo de Liga Águila I 2019


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El comentarista deportivo, Jorge "Patrón" Bermúdez, habló de la actualidad de Millonarios en su canal oficial de Youtube.


Para nadie es un secreto que la actual campaña de Millonarios ha sido una grata sorpresa, un aliciente para la hinchada embajadora que venía de un 2018 lleno de decepciones futbolisticas. El 2019 llegó con buen fútbol, equilibrio en la cancha planeado por un verdadero entrenador: "El líderato de Millonarios, los 30 puntos que tienen en el campeonato colombiano, la solidez que ha demostrado se debe a un señor entrenador que tiene el equipo", señaló el "Patrón".


Pinto, ha sacado al club capitalino del conformismo que tenía en sus jugadores en el semestre anterior: "La mejor contratación que tiene Millos en los últimos tiempos es Jorge Luis Pinto Afanador. Técnico de élite mundial, Pinto solo ha hecho lo que pensaba hacer: poner a ganar a Millonarios", habló Jorge Bermúdez.


A su vez, el comentarista ex-Win Sports, habló de lo que mal que dirigió Russo y sus pocas ganas de trabajar para sacar adelante el proyecto de Millonarios: "Con los mismos que desechó "Milonga" Russo, e incluso con menos, Millonarios de Pinto se puso a trabajar y en cuatro meses ya salió campeón de Torneo FOX y en la actualidad el único equipo clasificado a las finales del fútbol colombiano", finalizó "Patrón" Bermúdez.


Escucha AQUÍ todo el vídeo del canal de Youtube de Jorge "El Patrón" Bermúdez:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior