Javier Fernández narrará los partidos en Win Sports

11 de abril de 2019

Javier Fernández narrará los partidos en Win Sports


Noticias Millos - “¡Tú tranquilo!”: El narrador Javier Fernández llega a Win Sports.


Tras 10 años de narrar encuentros de fútbol para Caracol Televisión, Javier Fernández Franco, el pasado 29 de enero no llegó a un acuerdo con el canal, pero ahora ingresó a la nómina de Win Sports desde este 7 de abril.


Me siento muy contento de poder volver y relatarles, contarles y describirles, como siempre lo hemos hecho en el terreno de juego de lo que pasa en el fútbol nuestro”, dijo entusiasmado “el cantante del gol”, en un vídeo presentado por el canal de los deportes.


De esta forma se suma a la lista de narradores como Gustavo “El Tato” Sanín, “Jotas" Mantilla, Ramiro Dueñas, Jorge Eliécer torres y Luis Eduardo López, entre otros, para llevar las incidencias del Fútbol Profesional Colombiano: La Liga, la Copa y el Torneo Águila.


VER MÁS: El mensaje de Eduardo Luis López a Javier Fernández


Javier Fernández Franco nació el 26 de junio de 1965 en Florida, Valle del Cauca y, por su altura, más de un metro con 80, pensó en ser basquetbolista, pero luego sus amigos le comentaron que por su voz podría ser mejor un narrador de encuentros deportivos.


Se trasladó a Santiago de Cali y comenzó en Radio Súper y luego ha efectuado un periplo por todas las cadenas radiales, canales de televisión e incluso en Internet.


Así nace la leyenda del Cantante del Gol:


Un día de 1992, Víctor Raúl Sánchez Perlaza, el abogado, director y programador de Radio Mil 500 de la desaparecida cadena radial caleña Armony Records, armó un equipo periodístico para acompañar a los equipos caleños a otras ciudades. La narración estaba a cargo de Armando Moncada Campuzano (que en paz descanse) y los comentarios los hacían Rodrigo “El cuco” Roldán y Javier Fernández Franco.


Un día, después de un partido, Víctor Raúl tomó la determinación y les dijo: “a partir de ahora, narrará Javier Fernández y los comentaristas serán ustedes dos”. En un principio Armando no quería, pero después comprendió que podría hacer un papel, gracias a sus amplios conocimientos y experiencias, ser el complemento del equipo. Y así triunfaron.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior