Entradas CAMPUS PARTY Colombia 2019 con 20% de DESCUENTO

10 de abril de 2019

Entradas CAMPUS PARTY Colombia 2019 con 20% de DESCUENTO


Noticias Millos - #CPCO2019 💻 El Campus Party Colombia 2019 se realizará del 18 al 22 de junio en las instalaciones de Corferias, en Bogotá.


Campus Party Colombia 2019 tendrá una renovada y moderna infraestructura, con diversos espacios que integran exposiciones interactivas, desafíos, hackatones, talleres y conferencias con cientos de expertos y marcas de diferentes sectores del mundo digital.


Estas actividades estarán enfocadas en temas como las tendencias en industrias creativas, tecnología y gadgets, inteligencia artificial, Blockchain e Internet de las Cosas (IoT).


COMPRAR ENTRADAS CAMPUS PARTY COLOMBIA 2019 CON DESCUENTO


Gracias a la alianza entre Campus Party Colombia y nuestro blog Noticias Millos, el cual hace parte de las comunidades colaboradoras, tenemos la gran noticia de poder ofrecerle a todos nuestros lectores y seguidores un espectacular descuento del 20% en la compra de sus entradas al evento, para ello solo deben usar nuestro código especial y realizar los siguientes pasos:


1. ▶ Regístrate en el sitio web campuse.ro, si ya estas registrado puedes omitir este paso.


2. ▶ Inicia sesión y dirígete a la sección de compra de entradas.


3. ▶ Elige la opción de comprar con código de descuento e ingresa nuestro código especial millos-cpco2019


En el Campus Party Colombia 2019 participarán expertos nacionales e internacionales que abrirán la discusión en temáticas de actualidad como ‘fake news’, ciberseguridad, Deep Web, Govtech y Fintech. También se espera que, aparte de los campuseros –los jóvenes que participan activamente en los espacios del campus– asistan más de 50 mil visitantes de todo el mundo.


Aprovecha nuestro código de descuento. Nos vemos en Campus Party Colombia 2019 😎


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior