El PSG y Mbappé, consternados por el incendio de la catedral de Notre Dame

15 de abril de 2019

El PSG y Mbappé, consternados por el incendio de la catedral de Notre Dame


Noticias Millos - La Catedral de Notre Dame arde en llamas en pleno lunes santo.


La catedral de Notre Dame de París ha sufrido un devastador incendio que ha derribado ya su torre más emblemática y parte del techo. Una gran cantidad de humo, visible a kilómetros de distancia, ha salido del mítico edificio, el monumento histórico más visitado de Europa.


El incendio se declaró cerca de las siete de la tarde hora local. La policía ha acordonado la zona y ha desalojado a los numerosos turistas que se encontraban dentro del monumento. La catedral de Notre Dame es una de las iglesias más reconocidas del mundo, una de las joyas del estilo gótico.


Como no podía ser de otra manera, el incendio ha consternado a diferentes jugadores del planeta fútbol, sobre todo a los franceses, que han reaccionado a través de sus cuentas en las redes sociales para mostrar su tristeza sobre una tragedia inesperada.


Adrien Rabiot, mediocampista del Paris Saint-Germain, fue el primero de los futbolistas franceses más reconocidos que utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su tristeza y dolor.


Ver esta publicación en Instagram

😭🇫🇷

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Horas después, la estrella del equipo galo, Kylian Mbappé, publicó en Instagram una imagen de la catedral incendiándose. No escribió nada, pero puso el emoticón de una persona llorando más una bandera de Francia.


El propio Paris Saint-Germain publicó en sus redes un mensaje en torno a la tragedia. "Terribles imágenes de la Catedral de Notre-Dame de París, uno de los monumentos más bellos de nuestra ciudad, envuelto en llamas. Fuerza para todas las personas movilizadas para extinguir este incendio", reza el texto.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Unknown delete abril 16, 2019 8:15 a. m.

Que triteza para los creyentes y no creyentes por ser lugar de visita por su historia y arte.

Responder
avatar
Unknown delete abril 16, 2019 8:15 a. m.

Que triteza para los creyentes y no creyentes por ser lugar de visita por su historia y arte.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior