El chateo de Falcao en pleno partido del Mónaco

22 de abril de 2019

El chateo de Falcao en pleno partido del Mónaco


Noticias Millos - (Vídeo) Falcao, resignado por derrota del Mónaco, ¿se puso a chatear en el banco?.


El cuadro del Principado cayó 3-1 como visitante ante el PSG. El conjunto capitalino se consagró nuevamente como campeón de Francia, ayudado también por el empate del Lille ante Toulouse.


Ya en la segunda parte, y con su equipo perdiendo 3-0 en aquel momento por el triplete de Kylian Mbappé, la cámara tomó al ‘Tigre’ utilizando lo que sería su celular hasta que se percató que lo estaban tomando en TV e intentó disimular.


Al parecer el dispositivo no sería un celular sino un control de un estimulador muscular. Pese a las burlas, la transmisión de ESPN 2 aclaró que el aparato que sostenía Falcao no sería precisamente un teléfono celular sino un dispositivo que transmite electricidad y que le ayudaría al jugador a la recuperación muscular. No se descarta que algún problema de ese tipo haya sacado al capitán del partido.


Ahora habrá que estar atentos al parte médico que entregue Mónaco, pues cabe recordar que Radamel es el capitán de la Selección Colombia que disputará la Copa América de Brasil, en un par de meses, y su presencia en el torneo será fundamental.


VÍDEO: CAPTAN A FALCAO "CHATEANDO" EN PLENO PARTIDO DEL MÓNACO


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Unknown delete abril 23, 2019 10:32 a. m.

Tigre que. Tal su nos brinda un golazo

Responder
avatar
F azul delete abril 25, 2019 11:43 a. m.

Cómico pero no comparen al tigre con ese par ese en una pierna es mas que esos dos.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior