Critican a Win Sports por la mala señal del partido Millonarios-Llaneros

11 de abril de 2019

Critican a Win Sports por la mala señal del partido Millonarios-Llaneros


Noticias Millos - El empate 1-1 entre Millonarios y Llaneros se vio lluviosa en la pantalla del canal Win Sports.


El partido por Copa Águila 2019 entre Millonarios y Llaneros de Villavicencio quedó empatado a un gol éste jueves en El Campín.


El hecho de polémica no ocurrió en lo futbolistico sino en la señal de TV que transmitió el partido entre azules y llaneros.


"El fallo de la señal de Win Sports es un tema de señal, ajeno a la producción del canal", insistía Eduardo Luis López, relator del encuentro copero.


En redes sociales, los hinchas albiazules salieron con sus críticas hacía el canal que muy pronto cobrará Premium en el fútbol colombiano.


"Qué señal tan mala, uno no sabe si enojarse por ella ó por la lentitud de "El Mago" Montoya", afirmada un tuitero.


Cero y van dos fallas técnicas de la producción del fútbol colombiano durante un partido de Millonarios, la primera, ocurrió recientemente durante el juego ante Deportivo Cali en Palmaseca.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Eric delete abril 12, 2019 9:28 a. m.

Pésima señal y dizque dentro de poco cobrarán por semejantes imágenes, claro estamos en Colombia y lamentablemente aquí todo lo negativo pasa sin problema.

Responder
avatar
Anónimo delete abril 12, 2019 9:49 a. m.

A los que hay que criticar es a los jugadores y al técnico. Que partido tan malo. Parecían principiantes. Horrorozo!! .... En cuanto a la señal, pues, apenas para el partido.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior