Copa América Colombia 2020 es una cortina de humo

9 de abril de 2019

Copa América Colombia 2020 es una cortina de humo


Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 Alejandro Pino comparó la realidad social y política de la Colombia de 1999 y la de 2019, dijo que en ambas crisis del país 'cafetero' apareció un torneo de fútbol para tapar el pésimo gobierno.


El gobierno nacional dio el respaldo a la Federación Colombiana de Fútbol en su intención de acoger el certamen internacional en su próxima edición, pero esto ya generó críticas en algunos sectores de la opinión pública. Las palabras del periodista Alejandro Pino sobre la Copa América Colombia 2020 pusieron en duda las verdaderas razones por las que se busca ser sede de esta competencia.


Recientemente Iván Duque, Presidente de la República, oficializó en compañía del cuerpo técnico de 'la Tricolor' las intenciones del país en organizar dicho torneo. Pero en las redes sociales se pudo ver el descontento de algunas personas con esta decisión, pues según ellos, podría ser una forma de invisibilizar los problemas económicos, sociales y políticos de Colombia.


"Una crisis gubernamental, un presidente desbordado por el país, una dirigencia acosada por escándalos de corrupción y una Federación investigada por el escándalo de reventa de boleterías de Rusia 2018", señaló Pino.


El presentador de Fox Sports, criticó que el gobierno colombiano no tiene dinero para la educación ó salud, pero sí para el fútbol: "En esto toda la plata la tiene que poner el Gobierno colombiano porque, primero que todo los estadios. Acá el único que tiene estadio propio es el Cali, que tendría que responder por su estadio, pero el estadio del Cali no va a ser sede, va a ser el Pascual que pertenece a la Alcaldía o a la Gobernación", sentenció Pino.


La polémica Copa América 2020 que se jugará en Colombia (la mitad por que acá hacemos todo a medias) destapó un malestar entre los que creen que el gobierno actual no ha hecho nada positivo desde su llegada a la Casa de Nariño.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior