CASI CONFIRMADO: James Rodríguez no seguirá en Bayern Múnich

26 de abril de 2019

CASI CONFIRMADO: James Rodríguez no seguirá en Bayern Múnich


Noticias Millos - El mejor jugador que tiene Colombia no tiene equipo, en la única liga que preguntaron por él fue en la Serie A.


James tiene un pie afuera del Bayern Múnich, y toda la prensa alemana se pregunta cuál será su futuro. Éste es el tema recurrente en los medios alemanes, españoles y colombianos sobre lo que podría suceder hacia el final de la presente campaña con el futuro del colombiano.


Serán aproximadamente dos meses y seis partidos los que terminarán por dilucidar el destino del mediocampista de la Selección Colombia, que ha visto como su situación dentro del club muta constantemente, de acuerdo a las decisiones de su técnico y al rendimiento del club.


La incertidumbre se roba la atención en esta novela porque la estadía de James en Alemania se ha constituido y sigue albergando múltiples contrastes, alimentando un periodo de incomodidad e inseguridad para el centrocampista nacional.


La dirigencia es consciente del valor que un jugador como James Rodríguez tiene para el equipo, pero se ha tomado hasta los últimos instantes para dar a conocer su decisión y ha generado dudas sobre su verdadera satisfacción con el aporte del futbolista cucuteño. Además, también hay versiones que señalan como conflictiva su relación con Niko Kovac.


Bayern tendrá hasta el 15 de junio para decidir si pagará los 45 millones de euros que el Real Madrid exige por su pase.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior