Wuilker Fariñez sueña con ser arquero del Real Madrid

20 de marzo de 2019

Wuilker Fariñez sueña con ser arquero del Real Madrid


Noticias Millos - El prometedor arquero venezolano se prepara con la Vinotinto para los amistosos de los próximos días y, en plena capital española, habló sobre lo que significa el club merengue.


Wuilker Fariñez es una de las figuras nacientes del fútbol venezolano, que escaló desde Caracas a Millonarios y en los últimos años se ganó su lugar en el arco de la Vinotinto.


El futbolista de 21 años afronta una nueva aventura con su seleccionado, para afrontar la gira de esta semana por España en la que chocará con Argentina y el combinado de Cataluña.


En plena capital española, el caraqueño mostro su debilidad por lo que rodea a Real Madrid y no dudó en afirmar que le gustaría llegar algún día al club blanco.


"Agradecer por tan bonita experiencia y llegar a una ciudad tan hermosa. Esperemos que todo salga bien", manifestó Fariñez. Y a la hora de referirse a un ídolo, reveló: "Iker Casillas. Lo sigo mucho. Es un excelente arquero y un referente a nivel mundial".


Asimismo, cuando se le preguntó por el equipo merengue, el joven portero aseguró: "Si, claro que sí. ¿Quién no ha tenido el sueño de jugar en el Madrid? En un equipo tan grande...".


En relación a su rival del viernes en el Wanda Metropolitano, Fariñez analizó: "Es un rival fuerte, de mucha historia. Nosotros estamos empezando la nuestra. Debemos intentar mantener el orden y pensar en nuestra idea. Rescatar nuestro fútbol. Será una linda experiencia (enfrentar a Messi). Será nuestro rival y vamos a enfrentarlo como tal".


Sobre la notable cualidad del 10 de Barcelona para ejecutar tiros libres, el arquero venezolano confesó: "Los estudiamos. Intentamos tener en cuenta todos los detalles. Tanto de él como del resto de los jugadores. De eso se trata el fútbol".


Por otra parte, Fariñez no le escapa al gran objetivo de la Vinotinto, una cuenta pendiente en la historia. "Queremos llegar a una Copa del Mundo. Da igual que vayan más equipos al Mundial (sobre la posible ampliación de cupos). El trabajo va a ser el mismo. Si bien es cierto que ahora son más y hay más posibilidades, tenemos que estar convencidos en que tenemos que ser los mejores de Sudamerica", aseveró.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior