Wuilker Faríñez: Esperemos podamos conseguir la estrella

9 de marzo de 2019

Wuilker Faríñez: Esperemos podamos conseguir la estrella


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El arquero venezolano, Wuilker Faríñez, habló tras el empate 1-1 entre Millonarios y Atlético Nacional.


Wuilker Faríñez habló con Deportes RCN, luego de lo que sería empate 1-1 entre Millonarios y Nacional por la novena fecha de la Liga Águila 2019-I.


El arquero ‘albiazul’ fue la figura del partido, debido a que salvó en varias oportunidades clara de gol, tres consecutivas, a Millonarios y logró mantener el empate en el ‘clásico de clásicos’.


La figura de El Clásico dio su análisis de éste duro partido en El Campín: “es importante el resultado porque sabíamos que el partido iba a ser muy fuerte, los clásicos se juegan así”, además quiso expresar su deseo por jugar más partidos como este “esperemos que se sigan dando espectáculos así”.


Sus impresionantes atajadas fueron fundamentales para que Millonarios pudiera conseguir el empate, Faríñez habló sobre su protagonismo en el partido, “para eso estamos, hay que seguir trabajando hay que seguir creciendo, gracias a Dios estuvimos en el momento exacto”. El arquero venezolano dejó claro el trabajo del equipo “yo no fui la figura, todos lo fuimos, la entrega y la actitud dentro del campo fue demostrable”.


Finalmente agradeció a los aficionados que asistieron a ‘El Campín’ y la fiesta que realizaron en Bogotá “agradezco por la entrega de cada hincha, por la asistencia y el apoyo”.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior