VÍDEO: El gol de Millonarios ante Fortaleza en Cota

14 de marzo de 2019

VÍDEO: El gol de Millonarios ante Fortaleza en Cota


Noticias Millos - #CopaÁguila 🏆 Con un gol de Ómar Bertel en el tiempo de reposición, Millonarios venció a Fortaleza en el Estadio de Cota, Cundinamarca.


Millonarios venció 0-1 a Fortaleza en el estadio Municipal de Cota, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Colombia. Omar Bertel anotó el gol del triunfo albiazul en el tiempo de adición para que Millonarios asegure el primer lugar de la tabla del Grupo C con seis puntos.


El técnico Jorge Luis Pinto presentó una nómina con los jugadores que no han tenido ninguna o poca actividad en la Liga. Entre los titulares estaban hombres de experiencia, como Cristian Marrugo, Matías de los Santos y Óscar Barreto.


Esta fue la segunda salida de Millonarios en la copa, pues ya le había ganado al mismo rival en El Campín, el pasado 13 de febrero.


En el otro juego del Grupo C, Tigres y Llaneros empataron sin goles, con lo que las posiciones quedaron así: Millonarios es el líder con seis puntos; segundo es Tigres con cuatro, tercero Llaneros con uno y cierra Llaneros sin puntos.


La tercera jornada se jugará así: el miércoles 20 de marzo, Millonarios visitará a Llaneros de Villavicencio, mientras que el jueves 21 Fortaleza recibirá a Tigres.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior