Venezuela venció 3-1 a Argentina en Wanda Metropolitano

22 de marzo de 2019

Venezuela venció 3-1 a Argentina en Wanda Metropolitano


Noticias Millos - Con goles de Salomón Rondrón, Jhon Murillo y Josef Martínez de penal, la selección vinotinto sorprendió a Argentina en el Estadio Wanda Metropolitano. Descontó para la celeste Lautaro Martínez.


Lionel Messi volvió a vestir la camiseta de la selección argentina.


Venezuela ganó 3-1 a Argentina este viernes en partido amistoso disputado en Madrid, aguando la vuelta de Lionel Messi, con el combinado albiceleste por primera vez desde el pasado Mundial.


El veterano Salomón Rondón abrió el marcador definiendo por encima de Franco Armani (6), Jhon Murillo hizo el 2-0 (44) y Lautaro Martínez recortó distancias (58), antes de que Josef Martínez pusiera el 3-1 de penal (75), cerrando la victoria venezolana en este partido de preparación para la Copa América.


Salió Venezuela con ganas al césped del estadio Metropolitano madrileño ante una Argentina, a la que le costó entrar en el partido y que despertó en la segunda parte impulsada por Messi, por el que acabaría pasando todo el juego de su selección.


Argentina dejó una discreta imagen con Messi a la cabeza, por su parte, Wuilker Faríñez fue la gran figura venezolana con éstas atajadas:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior