Venezuela jugó sin su uniforme oficial ante Cataluña

26 de marzo de 2019

Venezuela jugó sin su uniforme oficial ante Cataluña


Noticias Millos - Venezuela cayó 2-1 en el encuentro disputado en Montilivi ante la Selección Cataluña.


Tan solo tres días después de dar la sorpresa al batir a Argentina en Madrid, la selección venezolana se vio sorprendida por la de Cataluña, que se impuso por un ajustado 2-1 en el amistoso disputado este lunes en el Estadio Municipal de Montilivi, el feudo del Girona Fútbol Club.


Después del partido el resultado pasó a segundo plano cuando los jugadores venezolanos denunciaron que la marca que los viste (Givova) no les proporcionó la indumentaria oficial.


La Federación Venezolana de Fútbol tuvo que comprar camisetas de la marca 'Quechua', marca que comercializa 'Decathlon', y pegarles el escudo de su selección en la etiqueta.


Señores de @givova_official les hago llegar públicamente mi descontento con ustedes como marca en esta fecha FIFA que acaba de terminar. Primero llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable. Segundo, ¿no tener camisas para jugar hoy? ¿Creen que comprando unas camisas y estampándolas se arregla todo? Les exijo máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. Lo de ustedes es vergonzoso”, denunció Tomás Rincón, jugador del Torino.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior