Sin jugar, Millonarios volvió a ser líder de Liga Águila 2019

18 de marzo de 2019

Sin jugar, Millonarios volvió a ser líder de Liga Águila 2019


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El equipo embajador recibió una mano de Bucaramanga que venció a Cúcuta y evitó que el cuadro motilón se subiera a la punta del torneo.


Aunque este fin de semana Millonarios no pudo jugar su partido contra Santa Fe, en le fecha de clásicos (el estadio El Campín fue prestado para un concierto de Luis Miguel), el equipo embajador mantuvo la punta del torneo colombiano gracias a que los equipos que podían pasarlo no ganaron.


Por ejemplo: en el último duelo de la jornada, Bucaramanga venció 1-0 a Cúcuta, sobre la hora, y se interpuso entre el cuadro motilón y la punta del certamen. De hecho, los de la frontera fueron estuvieron en el primer puesto de la tabla durante 95 minutos.


Además, Junior no pudo ganarle a Unión Magdalena en el clásico de la costa (1-1) y también se quedó sembrado en la cuarta casilla. Así las cosas, viendo todo por televisión, Jorge Luis Pinto y sus dirigidos, siguen en lo más alto.


Si se mira la tabla, de los ocho primeros, el único que ganó fue América (superó 1-0 a Cali), por lo que no hubo mayor movimiento. Recordemos que el cuadro azul se pondrá al día el 28 de marzo cuando mida fuerzas con su rival de siempre, Santa Fe.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior