Se filtró la camiseta de Colombia para Copa América 2019

13 de marzo de 2019

Se filtró la camiseta de Colombia para Copa América 2019


Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 Por medio de un vídeo fueron anunciados los jugadores convocados por Queiroz; allí se vieron detalles de la que sería la nueva camiseta adidas de Colombia para Copa América 2019.


En esta semana se conoció la primera convocatoria de Carlos Queiroz para la Selección Colombia, que disputará amistosos contra Japón y Corea del Sur este mes, y aunque no hubo novedades en la lista de jugadores, se pudo ver un hecho que no fue de menor importancia.


Mientras se presentaban a los futbolistas en un vídeo, publicado por la Federación Colombiana de Fútbol, algunas personas apreciaron sus nombres en las dorsales de una camiseta, que se confirmaría como el nuevo uniforme de los 'cafeteros'.


El portal Todo Sobre Camisetas, página web reconocida por sus trabajos sobre indumentarias y marcas deportivas, detalló las imágenes de la parte posterior de la indumentaria, y habrían confirmado que sería la camiseta que, probablemente, usarían en los amistosos de marzo.


Anteriormente, se filtró que los detalles del nuevo uniforme son de un color amarillo pálido, pero dejando la duda en este caso por la iluminación en el vídeo, y se observó el color rojo en la espalda para el nombre y número, también un rumor hablado previamente.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior