Rubén Israel: Feliz por el momento de Millonarios en Liga

2 de marzo de 2019

Rubén Israel: Feliz por el momento de Millonarios en Liga


Noticias Millos - El ex-entrenador de Millonarios, señaló en sus redes sociales estar feliz por el excelente momento del club albiazul en Liga Águila 2019.


Rubén Israel no se olvida de Millonarios. El técnico uruguayo le envió un mensaje a los dirigidos por Jorge Luis Pinto, luego de la victoria 4-0 frente a Unión Magdalena por la séptima fecha de la Liga Águila.


A seguir por esa senda! Tienen DT, jugadores para lograrlo y la mejor hinchada! Estoy feliz”, publicó el uruguayo en sus redes sociales respondiendo un tweet que recordaba las ocho victorias que consiguió al hilo en 2016. Los ’embajadores’ están a dos de conseguirlo.


Israel, quien estuvo en Millonarios entre septiembre de 2015 y agosto de 2016, fue el último técnico, antes de Jorge Luis Pinto, en conseguir el liderato con el cuadro capitalino. La última vez había ocurrido en la decimoquinta fecha de a Liga Águila 2016-I.


Millonarios pasa por un buen momento, son líderes del campeonato y han conseguido 18 de 21 puntos disponibles. Su próximo reto será éste domingo cuando visiten al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior