RCN se quedó sin señal en pleno partido de Liga Águila

4 de marzo de 2019

RCN se quedó sin señal en pleno partido de Liga Águila


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 La cadena de televisión, RCN, quedó por unos minutos fuera del aire en pleno partido entre Deportivo Cali y Millonarios.


El mejor partido de la Fecha 8 de la Liga Águila 1-2019 fue el disputado en Palmaseca entre caleños y bogotanos, fue un empate con emociones, polémicas, emociones y una definición de infarto.


Pero al final del partido y aparte del gol del portero Camilo Vargas, los comentarios de defensa de Eduardo Luis a RCN por transmisión de Cali VS Millonarios dieron mucho de qué hablar.


El narrador paisa dio algunos comentarios al aire, cuando volvió la señal desde el estadio del equipo 'verdiblanco', que se tomaron algo sarcásticos en los que afirmó que podría pasar en cualquier transmisión deportiva. Eso es cierto, sin embargo el integrante del equipo de RCN y de Win Sports se puso más serio en su cuenta de Twitter y confrontó a los que criticaron al medio que posee los derechos de transmisión del FPC.


Ante un trino en Twitter, Eduardo Luis comentó: "Cómo que no puede pasar? Ha pasado en todos los canales del mundo, lo que pasa es que la mala onda contra nosotros en tuiter es evidente. Ni siquiera cuando lo hacemos bien nos dejan de criticar. Problemas técnicos hay, es normal".


La transmisión del partido entre Deportivo Cali y Millonarios duró por fuera del aire aproximadamente 10 minutos; minutos en donde el equipo albiazul marcó un gol en el Estadio Palmaseca.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior