Precios BOLETERÍA Millonarios Santa Fe en El Campín

27 de marzo de 2019

Precios BOLETERÍA Millonarios Santa Fe en El Campín


Noticias Millos - Liga Águila 2019: Millonarios sacó a la venta su boletería del partido ante Independiente Santa Fe. Los seguidores del club ‘cardenal’ tendrán unas 2.000 boletas en la tribuna Oriental popular sur para asistir al encuentro.


Millonarios dio a conocer la boletería para el clásico capitalino ante Indendiente Santa Fe por la fecha diez de la Liga Águila 2019. Los ‘embajadores’ llegan al encuentro luego de una derrota ante Deportivo Pasto 1-0 en Ipiales, mientras los ‘cardenales’ vienen de caer 0-2 ante Once Caldas en el máximo escenario de la capital.


El equipo ‘embajador’ habilitó cerca de 33.000 entradas para que los fanáticos puedan llenar la cancha, cosa contraria al último encuentro jugado en El Campín ante Atlético Nacional. Para el derbi bogotano sí habrán boletas para los hinchas visitantes.


El clásico capitalino será éste jueves 28 de marzo desde las 8pm, con transmisión de Win Sports HD.


Éstos son los precios de la boletería para el partido Millonarios Vs. Santa Fe, valido por la fecha 10 de Liga Águila 2019:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior