Precios BOLETERÍA Millonarios Nacional en El Campín

4 de marzo de 2019

Precios BOLETERÍA Millonarios Nacional en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Millonarios sacó a la venta la boletería para el partido ante Atlético Nacional en El Campín.


La fecha 9 de Liga Águila 2019 trae El Clásico del fútbol colombiano entre Millonarios y Atlético Nacional en el Estadio El Campín.


Millonarios vs Nacional en El Campín: venta y precios de boletería.


El clásico del Fútbol Profesional Colombiano entre Millonarios y Nacional tendrá una nueva edición en estadio El Campín y ya salió a la venta la boletería para el encuentro por la fecha 9 de la Liga Águila 2019-I.


En las últimas horas, el equipo capitalino confirmó que no se permitirá el ingreso de los hinchas de Nacional en El Campín: "Millonarios FC informa que por determinación de la Comisión Local de Seguridad y Convivencia para el Fútbol, no se permitirá el ingreso de la barra popular del equipo visitante al partido de este sábado ante Nacional".

El partido entre Millonarios y Nacional será el próximo sábado 9 de marzo desde las 5pm, en el Estadio El Campín. Compra AQUÍ la boletería Millonarios-Nacional Liga Águila 2019.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior