Precios BOLETERÍA Millonarios Medellín en El Campín

30 de marzo de 2019

Precios BOLETERÍA Millonarios Medellín en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Millonarios sacó a la venta su boletería para el partido ante Independiente Medellín en el Estadio El Campín.


El conjunto 'embajador' recibe al 'poderoso de la montaña' con el objetivo de romper la mala racha que no le ha permitido volver a la cima del campeonato colombiano.


Millonarios y Medellín se verán las caras en el duelo más destacado de la fecha 12 de la Liga Águila I 2019. Los dos conjuntos vienen de empatar en sus respectivos cotejos, frente a Santa Fe y Cúcuta y llegan necesitados de victorias, aunque bajo contextos distintos.


El cuadro 'albiazul' completó cuatro partidos de liga consecutivos sin ganar tras empatar ayer 1-1 con Santa Fe en el clásico capitalino, un duelo pendiente de la décima jornada del campeonato. Pese a ello, es cuarto en el torneo con 21 puntos a solo tres unidades del líder Junior.


Los 'embajadores' buscarán poner fin a su mala racha este domingo, a partir de las 5:30 de la tarde, para ilusionarse nuevamente con el primer lugar y acercarse más a la ansiada clasificación a los cuadrangulares finales.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior