Pinto: En la era José Pékerman no se trabajaba

4 de marzo de 2019

Pinto: En la era José Pékerman no se trabajaba


Noticias Millos - Ojo a las duras críticas del DT. de Millonarios, Jorge Luis Pinto, hacía el ex-entrenador nacional José Pékerman.


Jorge Luis Pinto dice que en la era de Pékerman no se trabajaba.


El técnico Jorge Luis Pinto, que tiene a Millonarios en el liderato de la Liga Águila, se sumó a quienes critican el proceso de José Néstor Pékerman con la Selección Colombia.


En una entrevista con Jaime Dinas para Telepacífico Noticias, el entrenador santandereano se refirió al nuevo seleccionador, Carlos Quiroz, y aseguró que en el anterior proceso no se trabajaba.


Pinto criticó también la ausencia de viejas glorias colombianas en el cuerpo técnico durante los años en los que Pékerman condujo a la Selección.


A mí me dolió que Pékerman llamó a Cambiasso y no a Higuita, Pibe, Rincón o Iván Ramiro”, apuntó.


Sobre Carlos Queiroz dijo que espera que pueda aplicar la experiencia que ha acumulado en el fútbol europeo. “Queiroz es un DT con amplia experiencia. No ha tenido éxito en selección, pero trabaja bien”.


Eso sí, Pinto reconoció que habían colombianos en la capacidad de asumir el reto de dirigir a la Selección, como Juan Carlos Osorio, Luis Fernando Suárez o Reinaldo Rueda, pero dice que los dirigentes no creen en los técnicos del país.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior