"No has ganado nada", el despectivo mensaje de Chilavert a Ovelar

7 de marzo de 2019

"No has ganado nada", el despectivo mensaje de Chilavert a Ovelar


Noticias Millos - En tiempos de barreras ideológicas y puntos de vista encontrados, opinar y salir ileso es casi imposible. Roberto 'Búfalo' Ovelar y José Luis Chilavert tuvieron un peculiar encontronazo en redes sociales.


El actual delantero de Millonarios, Roberto "Búfalo" Ovelar, opinó sobre el desalojo de las familias que invadieron el predio de la COPACO, en Luque.


Ovelar, mesurado en sus afirmaciones, indicó en su cuenta de Twitter que “se necesita más política social y menos política criminal”, ya que “la pobreza no se arregla con la policía”, a raíz de las fuertes imágenes difundidas tras el operativo.


Y fiel a su estilo, José Luis Chilavet prosiguió su cruzada personal contra toda forma de socialismo. ‘Atendió’ al delantero solo como él sabe. “Búfalo, tu no has ganado nada. El socialismo que tu apoyas en Paraguay no tiene cabida. El Paraguay no es Venezuela de Maduro”, tuiteó.


Ovelar acusó el golpe y, lejos de achicarse, retrucó al excapitán de la Albirroja. “Si para ti pedir la no violencia es ser socialista, que ignorante que sos”, soltó.


El atacante reconoció que “no he ganado nada”, pero al menos mantiene una conducta decorosa dentro del campo: “No escupo jugador rivales y eso me hace humano”.


El tira y afloja se perfilaba para rato, mas el exarquero optó por por bloquear a su rival. “Es normal que a falta de argumentos salgas con cosas como estas y luego me bloquees para que no pueda verlas, qué cobarde que sos”, retrucó Ovelar.


Al final, Chilavert optó por bloquear de esta red social al 'Búfalo'.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Unknown delete marzo 07, 2019 11:04 a. m.

LO DE CHILAVERT ES UNA MUY VIEJA Y MALA COSTUMBRE DE AGREDIR VERBALMENTE A LAS PERSONAS DE OPINIÓN CONTRARIA LA SUYA, PERO BUENO, LE FALTA MUCHO APRENDER ....

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior