Nicolás Vikonis sufrió tremendo choque en Liga MX

5 de marzo de 2019

Nicolás Vikonis sufrió tremendo choque en Liga MX


Noticias Millos - Tremendo susto de Nicolás Vikonis en México, por choque con jugador del Querétaro.


El portero ex-Millonarios, Nicolás Vikonis, quien fue relevado por Jesús Rodríguez al minuto 83 al recibir un rodillazo en el rostro, salió del Estadio Cuauhtémoc por su propio pie luego del triunfo de Puebla 1-0 a Querétaro.


El golpe de Camilo Sanvezzo fue directamente a la ceja izquierda del uruguayo, lo cual le provocó un aparatoso sangrado que finalmente no llegó a mayores.


Vikonis recibió algunos puntos de sutura y se fue a casa, dependiendo de cómo evolucione se le harán estudios éste martes, anunció la asistencia médica del Puebla.


"El arquero Nicolás Vikonis recibió un duro golpe que lo dejó sangrando antes del final del partido". Ese fue el encabezado del portal 'Mediotiempo', en el que se detalló el incidente en el que estuvo involucrado el exjugador de Millonarios, durante el triunfo 1-0 de Puebla sobre Querétaro, en duelo del torneo mexicano jugado el lunes en la noche.


El uruguayo ya se encuentra fuera de peligro y estará en constante revisión médica para superar éste inoportuno hecho.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior