LIGA ÁGUILA: Nómina de Millonarios ante Medellín en El Campín

31 de marzo de 2019

LIGA ÁGUILA: Nómina de Millonarios ante Medellín en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Éstos son los elegidos por el profe Pinto para enfrentar al Independiente Medellín en El Campín.


Embajadores y poderosos protagonizan el clásico de la fecha 12 en el Estadio El Campín, el juego será éste domingo 31 de marzo desde las 5:30pm. con transmisión de Win Sports HD.


Los azules necesitan volver a sumar de a tres luego de varios partidos sin resultados positivos.


Millonarios afronta un nuevo partido en condición de local este domingo, cuando a las 5:30 p.m. el balón ruede en el estadio El Campín para el encuentro contra Medellín.


El conjunto embajador llega a este partido en un momento no tan bueno. El embajador completó cuatro partidos seguidos sin ganar y sus resultados contra los históricos del fútbol colombiano no es bueno.


La razón es de rotar, de darle ritmo a algunos jugadores. Llegará el momento para Rambal. En Millonarios se rotan posiciones por recuperación y descanso. Llevo haciendo esta rotación siempre y el aspecto fisiológico se analiza siempre”, dijo Jorge Luis Pinto.


Se espera la incorporación de Omar Bertel por Felipe Banguero y un posible regreso de Rambal en el lugar de Matías de los Santos. Juan David Pérez y Roberto Ovelar estarían ausentes por sus lesiones.


Nómina que tendrá Millonarios ante Independiente Medellín en El Campín:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior