LIGA ÁGUILA: Millonarios venció al Medellín en El Campín

31 de marzo de 2019

LIGA ÁGUILA: Millonarios venció al Medellín en El Campín


Noticias Millos - Con doblete de David M. Silva y gol de César Carrillo, Millonarios venció 3-2 al Independiente Medellín. Descontó para a visita Elvis Perlaza y Germán Cano.


Este domingo Millonarios regresó a la senda del triunfo, derrotó 3-2 a Independiente Medellín en el estadio Nemesio Camacho El Campín. David Mackalister Silva tuvo una destacada presentación y anotó doblete. César Carrillo adelantó al conjunto 'embajador' al minuto 8.


Luego empezó el show de Faríñez, que no pierde la costumbre de impulsar aplausos y despertar asombros en las tribunas. Cada que Cano y Ricaurte le patearon, él respondió con su heroica elasticidad.


En una jugada de velocidad pura, Elíser la tocó con pared de Silva a Marrugo, y Silva encara, se perfila, define con elegancia, y fue el 2-0: el descanso más placentero para los embajadores.


Ya en la segunda parte, Independiente Medellín puso sus cartas sobre la mesa y al fin venció a Faríñez tras un lanzamiento de tiro libre de Elvis Perlaza.


Sobre el minuto 79, Silva, inspirado, elegante, con un misil, la pelota al vertical y adentro: gol de billar, el 3-1.


Cano no se quedó de brazos cruzados. Como la defensa de Millos dormía, él aprovechó para meter el segundo de su equipo, su gol 100 en el DIM., pero este ya era el epílogo.


Millonarios no brilló, no ganó con honores ni medallas, pero lo hizo y lo necesitaba, tenía que recuperar su senda y, de paso, entregarle a su técnico Pinto un triunfo en honor a su señor padre.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Eric delete abril 01, 2019 9:03 a. m.

Estamos al lado de Pinto por la difícil situación que atraviesa debido a lo de su padre. Muy bien el gesto de Carrillo cuando anotó el primer gol ante el DIM. Fuerza Pinto, a pesar de todo la vida continúa.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior