La verdad del Mickey Mouse en la fiesta de Messi

2 de marzo de 2019

La verdad del Mickey Mouse en la fiesta de Messi


Noticias Millos - Conoce la verdad tras la foto del Mickey Mouse que animó el cumpleaños del hijo de Messi.


En redes sociales comenzaron a tildar al astro argentino de “tacaño” por no haber invertido mucho en el famoso animador de fiestas.


Todos hemos visto animadores de fiestas feos, de esos que parecen haber saliendo de un vídeo creepypasta o de una clínica de rehabilitación. Y claro, muchas veces pasa por la falta de recursos para adquirir uno mejor.


Por esta misma razón es que la fiesta de cumpleaños del hijo de Lionel Messi causó tanto revuelo en redes sociales, ya que pese a los millones de millones que gana el astro argentino, el disfraz de Mickey Mouse que animó la fiesta era… mmm… cómo decirlo… ¡HORRIBLEMENTE TRAUMATIZANTE!.


Por esta razón, muchos trataron de “tacaño” al 10 del Barcelona. Sin embargo, es momento de tragarnos nuestras palabras, ya que fuimos engañados por el Photoshop.


Si vamos al Instagram oficial de Messi, nos daremos cuenta que el Mickey que anima la fiesta del pequeño Mateo es impecable, y que el otro es sólo una edición que todos creímos. La imagen original fue subida el 11 de septiembre del 2017 por la propia "Pulga". ¡Fuimos timados!


Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple gordito hermoso !!!!! Te amo mí vida !!!!!

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior