Juan David Pérez, en duda para el clásico bogotano

26 de marzo de 2019

Juan David Pérez, en duda para el clásico bogotano


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El "Ratón" Juan David Pérez se habría lesionado nuevamente y sería baja sensible de Millonarios ante Independiente Santa Fe.


Luego del partido que Millonarios perdió ante Pasto en Ipiales, no se habían presentado novedades médicas en el equipo Embajador, sin embargo, este domingo, luego de que el equipo regresara a Bogotá, el delantero Juan David Pérez manifestó una molestia en su pierna.


Pérez se había lesionado ante Nacional hace 15 días. El diagnóstico fue lesión muscular leve grado 1 en bíceps femoral, razón por la cual estuvo por fuera de las canchas durante más de una semana. El atacante volvió a jugar el sábado ante Pasto, fue suplente e ingresó en los últimos 33 minutos de partido.


Al final del juego no manifestó ninguna novedad, pero al regresar a Bogotá sí sintió la molestia, razón por la cual el cuerpo médico de Millonarios evaluará su condición este lunes pero está casi descartado para el clásico ante Santa Fe que se disputará el jueves (aplazado de la décima fecha).


El partido entre Millonarios y Santa Fe será éste jueves 28 de marzo desde las 8pm, transmite Win Sports.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Eric delete marzo 27, 2019 8:27 a. m.

Para mala fortuna del equipo se vuelve a resentir Pérez, y como es ya conocido, seguro que Pinto que al parecer le está llegando la ceguera de Russo, ha de alinear otra vez al petardo de Quiñonez que entre ese y nada es lo mismo, semejante tronco.

Responder
avatar
Incha Azul delete marzo 27, 2019 10:29 a. m.

Señor Pinto , usted dijo en sus primeras ruedas de prensa que las contrataciones serán de jugadores que vinieran a portar en el equipo y los que se quedaban eran los mejores ??? a la fecha nada de nada , equipo copia de Russo sin identidad contracciones cuales lasso??? un equipo que descansa una semana larga y se enfrenta a un pasto y se ve sin fútbol ni estado físico mal augurio.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior