Elíser Quiñones jugará como Messi en Millonarios

1 de marzo de 2019

Elíser Quiñones jugará como Messi en Millonarios


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El DT. albiazul, Jorge Luis Pinto, le hizo una petición particular al delantero Elíser Quiñones: jugar como el astro argentino Lionel Messi.


Tras la noche soñada de Millonarios este jueves ante el Unión Magdalena, Jorge Luis Pinto dio sus impresiones del encuentro y destacó la labor de uno de sus pupilos.


Para el santandereano la actuación de Roberto Ovelar fue producto de su talento y lo dejó muy contento por volver nuevamente al liderato del campeonato, donde el delantero paraguayo marcó tres tantos para la causa azul.


Otro de los que le dejó buenas sensaciones fue Elíser Quiñones: “Me alegra por él, ha tenido paciencia y sacrificio. Ojalá que progrese. Al jugador le di pautas y ejemplos. Le dije que copiara cosas de Messi, no es fácil cambiar la personalidad de un jugador”, afirmó el estratega.


Este se mostró contento con el resultado, pues se queda con la tranquilidad de ir corrigiendo los errores y mejorar en la cancha.


Nuestro objetivo es hacer un gran partido en Cali, tener una línea de producción estable. Sería maravilloso tener esa regularidad, pero no todos los partidos son iguales”, concluyó el profe Pinto.


En la próxima fecha, Millonarios visitará al Deportivo Cali en el Estadio Palmaseca de Palmira.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior