Jhon Duque estará ante Nacional en El Campín

7 de marzo de 2019

Jhon Duque estará ante Nacional en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El capitán de Millonarios se recuperó de un lesión y estará disponible para jugar El Clásico ante Atlético Nacional en El Campín.


Jorge Luis Pinto da los últimos retoques al equipo con el que enfrentará al Atlético Nacional, este sábado a las 5 p.m., por la novena fecha de la Liga I-2019. La única baja que tendrá el cuadro azul será la del mediocampista Felipe Jaramillo, quién fue expulsado en el juego del domingo pasado contra el Deportivo Cali, pero para tranquilidad del técnico ya podrá contar con John Duque y con David Macalister Silva.


Pinto es consciente de que este es un clásico y como tal quiere hacer una presentación digna. "Para mí es un partido supremamente importante, con dos hinchadas muy grandes, que tiene mucha historia y por supuesto quiero ganarlo como sea", indicó.


Una vez más Pinto hizo un llamado a los hinchas para que los apoyen este sábado. "Muy importante que la hinchada nos apoye. Ese grito desde la tribuna motiva mucho más y compromete a los jugadores".


El clásico Millonarios-Nacional será éste sábado 9 de marzo desde las 5pm, en el Estadio El Campín.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior