Jesurun: Históricamente el apoyo ha sido inmenso hacia las jugadoras

8 de marzo de 2019

Jesurun: Históricamente el apoyo ha sido inmenso hacia las jugadoras


Noticias Millos - #LigaFemenina 🏆 Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, habló y amplió la polémica sobre la liga femenina.


Sigue la polémica. Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), se refirió este jueves al tema que es de moda en el país: la Liga Femenina. El dirigente barranquillero sostuvo que las futbolistas siempre han tenido el apoyo por parte de ellos.


"Históricamente el apoyo ha sido inmenso hacia las jugadoras. Es simplemente una casualidad desafortunada, esta reunión se citó hace más de un mes", manifestó Jesurun en diálogo con RCN Radio.


Por otra parte, el máximo dirigente de la FCF agregó que los dirigentes del balompié nacional se encuentran un poco en desacuerdo con la realización de la Liga Femenina debido a los altos costos que esta genera.


"Los dirigentes están un poco reacios (a la participación de jugadoras) por la parte económica, no por la parte de competitividad. No se trata de retaliaciones ni de nada. Como en todas las empresas cuando uno monta un proyecto y no da, hay que rediseñarlo", añadió.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior