Hinchas piden a Nike como nuevo patrocinador de Selección Colombia

19 de marzo de 2019

Hinchas piden a Nike como nuevo patrocinador de Selección Colombia


Noticias Millos - Tras el anuncio de la nueva camiseta adidas de Selección Colombia 2019, los hinchas cafeteros empezaron a pedir a nike como el nuevo patrocinador para las indumentarias de la tricolor.


La marca alemana adidas sigue perdiendo adeptos tras dar a conocer el nuevo diseño de la camiseta de Selección Colombia para la Copa América 2019.


La nueva camiseta de Selección Colombia 2019, ha levantado toda la polémica y parece no caer del todo bien en la afición cafetera.


Antes de la situación, la marca alemana Adidas había informado que el diseño de la nueva piel del combinado nacional está basado en los productos nacionales, que se han convertido en iconos mundiales.


"Es un diseño inspirado en nuestra historia y que ha hecho de productos nacionales, iconos mundiales. Los gráficos basados en todos nuestros bordados, destacan en todo el frente de la camiseta tradicional color amarillo con unos hilos azules horizontales", agregó.


Además, la Selección Colombiana de Fútbol también utilizará ésta nueva indumentaria para la próximo Copa América 2019, y en las eliminatorias rúmbo al Mundial de Qatar 2022.


Los hinchas de la tricolor no son los más contentos con éstos diseños sobrevalorados de adidas, camiseta tras camiseta se ha perdido la identidad nacional y nos dan cualquier raya, cualquier circulo, cualquier diseño que más parece creado por algún niño de primaria.


En redes sociales, los hinchas ya empiezan a pedir a Nike como una nueva alternativa para que vista de manera oficial a la Selección Colombia.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior