FUERZA PINTO: El EMOTIVO Minuto de Silencio en El Campín

31 de marzo de 2019

FUERZA PINTO: El EMOTIVO Minuto de Silencio en El Campín


Noticias Millos - Los hinchas presentes en el Estadio El Campín brindaron un minuto de silencio en honor a la memoria de Luis Pinto, padre de Jorge Luis Pinto.


Los actos protocolarios del encuentro entre el equipo azul de Bogotá e Independiente Medellín concluyeron con un minuto de silencio recordando la memoria de don Luis Ernesto Pinto. En ese momento, el entrenador de Millonarios lloró unos cuantos segundos, como se puede apreciar a continuación.


En la previa del partido, Pinto recibió varias muestras de solidaridad por parte de los hinchas de Millonarios. Mientras el cuadro embajador calentaba en el estadio El Campín, un grupo de aficionados que estaban en la tribuna oriental le dio un cartel al estratega que decía: “Fuerza, profe Pinto”.


Nuevamente le enviamos nuestra voz de fortaleza al profe Pinto, toda la familia embajadora lo acompaña en éste duro momento.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior