Emotivo recibimiento a Millonarios en Ipiales, Nariño

23 de marzo de 2019

Emotivo recibimiento a Millonarios en Ipiales, Nariño


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El equipo capitalino enfrentará al Deportivo Pasto en el Estadio de Ipiales, Nariño.


Millonarios jugará en la ciudad de Ipiales por primer vez, el juego despertó la pasión embajadora entre los ciudadanos y agotaron la boletería en cuestión de horas.


Espectacular recibimiento de la hinchada azul en Ipiales. La visita del líder del campeonato ha levantado gran expectativa. Por primera vez en la historia, Millonarios estará en la pequeña ciudad nariñense con más de 148 mil habitantes.


Para el partido entre el Deportivo Pasto y Millonarios la boletería se agotó. El estadio Municipal de Ipiales estará a reventar. Se espera que a las 3:15 p.m., hora del inicio del partido haya una temperatura de 17 grados centígrados y vientos de vientos de 12 Km.


El albiazul tendrá tres novedades ante el Pasto. El equipo azul no podrá contar con Wuilker Faríñez, que está con su Selección jugando partidos de preparación previo a Copa América.


Es un equipo duro. Le he visto dos o tres partidos y tiene cosas. Tiene buenos jugadores en el medio como Villota y Carmona, son jugadores importantes. Tienen una defensa agresiva, Pasto allá es un rival de mucho cuidado”, destacó Jorge Luis Pinto.


El juego entre Deportivo Pasto y Millonarios será éste sábado 23 de marzo desde las 3:15pm y tendrá transmisión de Win Sports HD.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior