El SOÑADO Estadio Alfonso Senior de Millonarios

14 de marzo de 2019

El SOÑADO Estadio Alfonso Senior de Millonarios


Noticias Millos - Con hotel y un centro comercial, así sería el tan soñado y esperado Estadio Alfonso Senior de Millonarios.


Durante la asamblea de socios de Millonarios que se realizó en Bogotá, el máximo accionista del club, Gustavo Serpa, dio a conocer un ambicioso plan que tiene el club para los próximos años: La construcción de un estadio propio.


El proyecto, que estaría complementado con un hotel y centro comercial, está visualizado para el año 2025. Para le mismo participarán varias personas y socios, y tendría un costo entre los 175 y 200 millones de dólares.


Estamos en etapa de pre-estructuración, nuestro objetivo es a final de este año pasar a etapa de estructuración y lograr este proyecto en cinco años”, explicó Serpa.


La ubicación del estadio sería en la autopista norte, en donde ya hay un lote negociado.


De acuerdo con Serpa, “el proyecto del estadio propio va a costar entre 175 y 200 millones de dólares y va requerir de un esfuerzo de estructuración amplio. Ya hemos vinculado a expertos en la construcción de estadio. El proyecto sería en un lote en la Autopista Norte y tendría un centro comercial y hotel”, aseguró el representante de Blas de Leso, máximo accionista de Azul & Blanco S.A.


De cumplir con los plazos, éste proyecto estaría listo en cinco años.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior